Turismo Sibarita - Agencia de viajes mayorista mexicana especializada en viajes Exóticos, Curceros, Enología.

Viajes Exóticos, Golf, Cacería, Cruceros, Viajes Culturales

 

  E-mail:
Email:
Clave:
Recordar claves:
Turismo Sibarita es una empresa creada para generar en el viajero una experiencia total al viajar, más allá de dedicarnos a vender viajes, nos dedicamos a dar un servicio de calidad a todas aquellas personas que tengan necesidad de trasladarse fuera de su ciudad de origen, es decir, somos una empresa preocupada por dar el mejor servicio al cliente, con tecnología de punta y personal altamente calificado. Dentro de nuestra consultoría le daremos información sobre su destino, su gastronomía, centros culturales, espectáculos, compras, actividades turísticas, festivales, eventos nacionales, entre otros datos relevantes para su viaje.
Para lograr lo antes mencionado, en conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario, el cual dentro del área de turismo cuenta con más de 10 años de experiencia, así mismo las áreas de capacitación, infraestructura tecnológica, mercadotecnia, planeación y finanzas son manejadas por consultores de negocios expertos en cada una de éstas y con un amplio curriculum a nivel nacional e internacional. Al unir todas estas experiencias y conocimientos, estamos seguros que estamos generando una nueva manera de sentir y vivir una consultoría de viajes, más allá de la compra de un boleto de avión u hotel.
Todos nuestros productos y servicios son vendidos al público en general y agencias de viajes de la República Mexicana, a través de nuestro personal especializado en cada uno de los destinos que ofrecemos, los cuales los catalogamos en: Lunas de Miel, Cultura, Enología, Cacería, Pesca, Golf, Cruceros, Resto del Mundo, Exóticos y Deportes.
En nuestro Departamento Mayorista, diseñamos y operamos tours y excursiones, a destinos Exóticos, Europa, Asia, Oriente, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, África, República Mexicana, Canadá, Las Vegas, Centro y Sudamérica.
Nos sentimos muy orgullosos al ser pioneros y líderes en el mercado Mexicano, en viajes Culturales, de Cacería, Golf, Pesca y Enología.
Atendemos a un selecto grupo de clientes particulares, firmas comerciales, empresas descentralizadas y algunas Secretarías de Estado.
Para poder cumplir con el objetivo de experiencia total de consultoría de viajes, nos hemos dedicado a generar alianzas estratégicas con un gran número de operadores y globalizadores a nivel mundial, lo cual nos da la ventaja de contar con más de 120,000 hoteles en línea alrededor del mundo, aerolíneas, autos, cruceros y hasta boletos para algunos espectáculos.
En cuanto al servicio para las empresas, podemos asegurarle que nuestros representantes podrán asistirle con toda eficiencia en la planeación, estructuración y organización de sus convenciones, viajes de incentivo o eventos especiales, apegándose siempre a sus instrucciones, y/o sugiriendo algunos otros destinos que, según su experiencia, pudieran ser una buena opción. Además organizarán sus itinerarios y le podrán proporcionar todo tipo de información turística o de negocios, para que su evento sea un éxito.
Nuestro compromiso con el servicio viene desde las bases de la organización:
Misión
Somos una operadora de viajes que tiene como finalidad hacer de sus viajes de placer o negocios una experiencia inolvidable, a través de profesionales altamente capacitados, ofreciendo destinos únicos y de vanguardia a nivel mundial y sobre todo con un trabajo inigualable de servicio al cliente.
Visión
Que todas las personas que deseen viajar nos vean como sus consultores de viaje de cabecera, esto gracias a la excelencia en el servicio al cliente y la vanguardia en destinos a nivel mundial.
Valores
  • Compromiso: Entendemos a fondo la necesidad o el deseo del viaje de cada cliente para poder ofrecerle los destinos más adecuados que lo satisfagan.
  • Profesionalismo: Todos los consultores de viaje reciben capacitación continua sobre los destinos de la empresa y servicio al cliente para lograr la experiencia total de compra en cada uno de los viajeros.
  • Ética: Entregamos lo que prometemos; honestidad, confianza y justicia, son la base para los viajes que ofrecemos y las decisiones que tomamos día a día, tanto con el cliente como con la empresa misma.
  • Vanguardia: A través del análisis del entorno mundial en diversos aspectos, realizamos acuerdos comerciales con operadoras a nivel mundial para ofrecer destinos inigualables y acordes para cumplir los sueños de los clientes.
  • Éxito: Ponemos nuestra mente y corazón en todo lo que hacemos, tomando como prioridad nuestro trabajo y el deseo de viajar del cliente, buscando siempre un equilibrio con la calidad de vida y el desarrollo de la gente.
Lo invitamos a formar parte de esta nueva experiencia de viaje, ya sea a través de nuestro Chat en línea dentro de esta página, o bien, a través de nuestro número telefónico, donde un consultor de viajes esta esperándolo para atenderlo como se merece.
Nuestro horario de trabajo es de las 09:00 a las 19:00 de Lunes a Viernes y de 09:00 a las 14:00 los sábados.
Saludos,
Dirección General.